Monday, April 16, 2012

Touch: ¡la nueva serie en Fox!



Esta es la última serie que estoy siguiendo. Las grandes estrellas Kiefer Sutherland y Danny Glover lideran el reparto de esta nueva serie en su primera temporada.

La nueva serie del creador de Héroes, Tim Kring, abarca todo lo que una serie de hoy en día necesita para el éxito: actores de cartel, argumento audaz, acción, algo de sentimiento, y un fondo patriótico que une todo lo demás.

Desde una base matemática, que es entorno lo que gira la serie, ésta explica una fórmula matemática conocida como la Sucesión de Fibonacci, una serie infinita de números naturales que podemos encontrar en muchos campos de nuestra vida cotidiana, desde la informática, hasta la biologia o el arte. Y, partiendo de esta base, los creadores de Touch inventant una serie de casualidades relacionadas con el destino y las matemáticas que te mantienen enganchado a cada capítulo hasta el minuto 40.

Por no hablar de la especial relación entre un niño autista y su padre (Sutherland) después de la muerte de su madre en el atentado a las Torres Gemelas (de ahí, el sentimiento patriótico que se desprende del tono del serial) y como, sin decir una palabra le contará todo lo que con unos simples números puede llegar a ver y a evitar. De esta manera, Kiefer se convierte en el mensajero de su hijo, que sin poder decir nada, tiene respuestas a muchas de las cosas que van a pasar.

Así que, dicho todo esto, y después de ver el trailer que os dejo en el post, os dejo que tengo un nuevo capítulo por ver ;)

No comments: