Monday, April 9, 2012

L'ArnaCoeur: Seductores al estilo de Dirty Dancing


l'ArnaCoeur, con subtítulo original: Briseur de couples professionnel, ha sido mi película de lunes-domingo tarde. No, no pasará a la historia como la película más buena de la historia, ni el mejor guión, ni los meores actores, ni la mejor dirección, nos ocupa hoy en este film. Pero si la película más entretenida para esta tarde de lunes-domingo.

Romain Duris y Vanessa Paradis conducen esta comedia romántica ligera gracias a la dirección de Pascal Chaumeil, por los caminos de la picaresca y el humor fácil, acompañados de tópicos graciosos que podríamos encontrar en cualquier comedia romántica americana.
En español, la tradujeron como Los Seductores, por lo que os podéis imaginar de que va el film. Chico se encarga de romper parejas, en un caso, conoce a la chica, se enamora, aparece la música de Dirty Dancing, y colorín colorado, a mí ya me han ganado.

Desde luego, es fácil ganarme, y enamorarme en una comedia romántica. Sehabla o se menciona algo de Dirty Dancing y yo empiezo a sonreír. Así que, para quién quiera darse por aludido... un baile con The time of my life... y soy toda suya :P
La película fue encantadora cuando la vi por primera vez en el cine, y hoy en casa, haciendo el vago, me ha parecido igual de encantadora. Pero supongo que no cuenta, estoy bajo la influencia de Dirty Dancing. Patrick Swayze y Jennifer Grey dejaron huella en los corazones de las romanticonas cursis!

No comments: