Friday, April 20, 2012

Midnight in París: ¡9.4, Excelente!

Ayer ví, por fin, Midnight in Paris. Y descubrí que hacía mucho tiempo que debería haberla visto. Sólo por lo enamorada que estoy de París, ya valía la pena verla.
Y si a eso le sumamos mi vocación de escritora y que todo va entorno al mundo interior de un escritor y su relación con otros escritores y artistas de los años 20 en el París del Charleston, podéis imaginaros mi cara de ilusión durante los 94 minutos que dura el film.

La película se deja ver con ligereza, las escenas pasan, una detrás de otra con tal fluidez que, cuando llegas al minuto final, te da la sensación de estar todavía al principio.
Papel entranyable el de Marion Cotillard, muy gracioso el de Adrien Brody como Dalí (al que en el doblaje le ponen un acento catalán que le da risa a cualquiera).

Una pega para mí, sea Woody Allen, sea Owen Wilson, los protagonistas de las películas de Allen como director siempre tienen el mismo papel de personaje que duda de si mismo, parlanchín hasta el punto que no sabes en que momento te cuenta una mentira o te cuenta la verdad. Pero supongo que, en las pelis de Woody Allen, eso ya es marca registrada.

Así que, igual que minutos, le pongo a la película un 94 de 100. 9.4 puntuación final del film.

¿¿Que os pareció a vosotros??

No comments: