Monday, March 29, 2010

Rachel Weisz: En la nueva entrega de Bond, James Bond

La que fuera protagonista de Ágora y el Jardinero fiel, Rachel Weisz, podría ser la chica maña de la nueva entrega de James Bond. Con Daniel Craig como Bond de nuevo, y Sam Mendes a la dirección (Director de American Beauty y recién separado de la actriz Kate Winslet).

Para los más fans de las sagas de James Bond, hay que decir que Rachel no será una chica mala cualquiera. La actriz, que contradictoriamente rechazó hacer la última de la momia porque era demasiado comercial, dará vida a la líder de Quantum, la organización criminal que trae de cabeza al agente 007 desde que Craig reinició la franquicia con Casino Royale.

Freida Pinto (la protagonista de Slumdog Millionaire) y Olivia Wilde (número 13 en la serie House), son las otras dos chicas que se rumorea van a aparecer junto a Craig en esta nueva entrega, la número 23 desde que James Bond saltó a la gran pantalla.

Aunque para seros sincera, lo de Daniel Craig como James Bond sigue sin cuadrarme demasiado. Un rubio bruto y musculoso en el papel de un lord inglés muy elegante, no encaja demasiado. Donde estuvieran Sean Connery o Pierce Brosnan...que se aparten los demás.

No comments: