Tuesday, March 16, 2010

Coco (avant Channel)


Protagonizada por Audrey Tautou (Amelie), Benoît Poelvoorde (Astérix y Obélix), Alessandro Nivola (The Eye, versión americana). Este film es una biografia intimista de la más famosa diseñadora de todos los tiempos: la historia de la mujer más admirada del mundo moderno por su desafío en un mundo de hombres, desde su infancia en un orfanato hasta que finalmente se dedcó al diseño de ropa.

 La película pasa rápido, a un ritmo adecuado, ofreciendo al espectador una historia dura, a la vez que revolucionaria. Muestra costumbres de época, una época en que las mujeres todavía dependian de los hombres, donde su fución era acompañar a los hombres siempre que ellos lo quisieran.

Vista en versión original incluso ayuda a captar mejor todos los detalles del film y de sus personajes, especiales cada uno de ellos, especialmente el papel de Balsan, Boy Capel y Adrianne, en la vida de una Coco excepcional, en manos de la delicada Audrey Tautou. Los 4 personajes y el de Emilienne d'Alençon (por Emmanuelle Devos) hacen del film, hacen del film una historia entrañable, detallista y deliciosa.

No comments: