Friday, August 24, 2012

Pretty Little Liars: La serie perfecta para fans de la moda y el suspense



Cuatro amigas vuelven a encontrarse un año más tarde de que su amiga haya desaparecido, cuando encuentran su cuerpo enterrado en el jardín de la casa de su família. Así empieza el primer capítulo de la intrigante serie Pretty Little Liars.

Después del funeral, las cuatro amigas: Aria (Lucy Hale), Emily (Shay Mitchel), Spencer (Troian Bellisario) y Hanna (Ashley Benson), reciben un mensaje con la firma -A-, curiosamente la inicial de la quinta amiga: Allison diLaurentis (Sasha Pieterse). A partir de ese momento, las cuatro chicas serán acosadas por mensajes de este misterioso remitente, que irá desvelando poco a poco todas las mentiras que las adolescentes esconden.



La serie combina lo mejor de las series de suspense, menteniendo al espectador en vilo y con ganas de ver el siguiente capítulo, con las historias de amor y amistad que enternecen en cualquier serie de adolescentes en un instituto. Y mientras tanto, las chicas podemos deleitarnos con los modelitos de cada una de las chicas. Los creadores ya lo hicieron expresamente para llegar a todo el espectro de mujeres, pues las cuatro chicas tienen estilos marcadamente distintos con las que fácilmente podemos identificarnos por diferentes que seamos las unas de las otras.

Los más curioso de todo, es que las más fans de ZARA, podrán reconocer algunas de las prendas Inditex en los atuendos de Aria, Spencer, Hanna y Emily, las protagonistas de la serie del momento en Estados Unidos.

Por cierto, para los amantes de la lectura, la serie viene de una saga de novelas con el mismo nombre, traducida al español como Pequeñas Mentirosas, escrita por Sara Shepard. La novela, como la serie, habla de problemas de los adolescentes como el bullying, problemas de bebida, homosexualidad, problemas con la comida, etc.Lo encontraréis en la FNAC o cualquier otra tienda de libros.

Os dejo el video promocional. Seguro que os entran ganas de ver el piloto, y después del piloto, el resto de la temporada, y después la segunda, y la tercera... y al final, como yo, esperando que en Estados Unidos emitan es último capítulo para poder ver la serie subtitulada y saber qué pasa más adelante.

Completamente recomendable.

No comments: