Wednesday, June 9, 2010

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte I, el trailer



Aquí está el trailer de la última y más oscura película de Harry Potter. Tengo que reconocer que, aunque al principio me negava a ello, ahora estoy esperando que salga en cines para poder verla. ¡Me tiene completamente enganchada!

Como me ha pasado con la serie de tremendo éxito Perdidos, al principio era reticente a seguir a las masas y ver lo que todo el mundo veía, y a seguir lo que todo el mundo adoraba fervientemente. Pero me pasó con Perdidos (que nadio me cuente el final, pues todavía etsoy en la cuarta temporada) y también me pasó con Harry Potter, en las películas, al menos. 

Bajo la dirección de David Yates, quien dirigió también la última de Harry Potter, (el príncipe Mestizo), se hará llegar la última novela de J.K. Rowling en dos partes. La que corresponde al trailer que os muestro ahora, el 19 de noviembre, y la segunda parte el 15 de julio de 2011. 

Aunque parece que no se va a cumplir el rumor de que M. Night Shyamalan iba a dirgir una de las últimas entregas, yo ya estoy impaciente por verlas.

No comments: