Tuesday, December 1, 2009

Luna Nueva: Empezando a pillarle el truco a la saga Crepúsculo


Vale... Lo de mañana era un decir... tal vez me he retrasado un poco. Pero tengo mi opinión en la cabeza, intacta para el momento de este post.

Bueno. Hay que decir que la peli ha mejorado bastante.
Más acción, más intriga, más movimiento. Menos Pattinson y más Lautner, y sin camiseta, cosa que habrá hecho enloquecer a más de una adolescente, y no adolescentes también. El hecho de que durante más de media película fuera sin camiseta ayudó a entrar mejor al personaje, eterno segundón, en ficción y en la realidad, que protagonizaba Taylor Lautner.

En cuanto a escenas románticas, bueno, supongo que el romanticismo estaba en el ambiente. Aunque en la primera se hecha de menos algo un poco más apropiado a la edad, más sobeteo y más cariñitos, ya en la segunda entrega ya sabemos qué tipo de cariños van a hacerse
Edwart (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart).

No sera la mejor película que he visto en años pero el cine estaba lleno, y seguramente lo estará hasta que se quite de la cartelera.

El fenómeno
Crepúsculo va a dar mucho de si, y yo estaré para ver todas las pelis... Los libros de momento se me resisten.

No comments: