Wednesday, November 18, 2009

Luna Nueva: ha llegado el día del estreno

Escribiendo sobre Crepúsculo, terminé diciendo que quería ver la siguiente sólo para saber si esta vez pasaría algo durante las dos horas de polícula. I bien, el momento ha llegado.

Luna Nueva
se estrena hoy en todos los cines españoles, y yo voy a estar allí para verla. Para ver sufrir a Bella y Edward (Kristen Stewart y Robert Pattinson). Para ver luchar al joven y musculos Jacob - hombre lobo (Taylor Lautner). I para ver si Chris Weisz, ha logrado al fin ponerle algo de emoción a este best seller convertido en film.

Esta noche veo la peli y mañana os cuento. Yo y millones de adolescentes en todo el mundo estaremos esta noche en los cines para ver Luna Nueva de la Saga Crepúsculo (New Moon). Si no quereis ir, esperad mañana mi nuevo post. Os haré un resumen, poco o menos objetivo, pero aquí estará. De momento aquí está el trailer.



Wednesday, November 11, 2009

6a Temporada Anatomía de Grey


La sexta temporada del la famosa serie de cirujanos del Seattle Grace Hospital ha empezado con uno menos en plantilla. George.
Se trataba de unos de los inseparables internos que acompañaban a a protagonista Grey en su lucha contra el mundo, el amor y contra ella misma.
Después de pasar por un par de temporadas sin pena ni gloria en cuanto a su papel protagonista, los guionistas de Anatomía de Grey la han hecho desaparecer con el héroe tan valiente como lo era en su rol habitual de la serie.
Aunque en las primeras temporadas pareciera imposible pasar sin George, ahora apenas se le echa de menos. Tal vez por eso muriera en el último capítulo de la quinta temporada, en lugar de su espectacular compañera de operaciones Izzie.
La rubia (Katherine Heigl), sustituta de Julia Roberts como la novia de america en todas las comedias románticas de Hollywood del momento, sigue con vida después de estar al borde de la muerte por un cancer cerebral y encontrarse en el limbo con George. Al final de la quinta temporada, no sabíamos cual de los dos dejaría la serie. Ahora que ya lo sabemos, ¿qué pasará a partir de ahora?
Tendremos que verlo, por ejemplo, en www.seriesyonkis.com