Tuesday, June 9, 2009

Crepúsculo, el fin del romanticismo


No mentiré si digo que he tardado 3 días en ver la peli. 3 días, ni más ni menos. Tres días para ver 2 horas de película. Después de iniciarme en el mundo del cine con un postgrado, y ver que mi primer proyecto resultaba superficial y algo soso, no entiendo como algo así ha podido crearse.
Como de costumbre no he leído la obra literaria, sin embargo, esta producción cinematográfica deja mucho que desear, incluso a una romántica obsesiva como yo. Suelen decir de mi que veo la vida en rosa, que de todo hago una historia de amor. Pero esta película. Es lenta, está mal narrada, está muy mal actuada. Y todavía no entiendo a qué viene tanta historia. sólo a partir de la media hora pude empezar a enamorarme, pero claro, ni medio beso, ni uno del todo. Y de repente la obsesión... es inexplicable hasta para las chicas más inocentes de este planeta.
Pero si, veré la segunda, sólo para ver si en la segunda entrega ya son un poco mayorcitos, y tenemos algo que ver en un film romántico. Porque la foto que os pongo a continuación es, prácticamente, el momento en qué Robert Pattinson y Kirsten Stewart, los protagonistas, están más cerca en toda la película.
¿Sabéis en qué me hace pensar todo esto? En qué si ellos pueden, ¡yo también! Voy a sacarle el polvo a mi guión!